Tuesday, May 13, 2008

Hit parade del cobardito

A partir de hoy estaremos agregando un elemento a este blog: el "hit parade del cobardito"... donde estaremos listando a aquellos chairos que son tan pequeños, tan cobardes, tan miedosos y tan poco capaces de debatir que han elegido enterrar la cabeza en la arena y bloquear a quien no les aplaude como foca.

Sirva este post tambien para reconocer a aquellos chairos que a pesar de su poca capacidad mental no han seguido este camino, proveyendo horas y horas de diversion.

Si tienen algun otro candidato a esa lista de bazofias, por favor haganmelo saber

5 comments:

Anonymous said...

En ésto se divierten los panistas?... jajaja... ahí la llevan, con razón están tan j*didos...

Reciban un saludo...

Trolls be gone said...

anonimo... no me extraña.

que, te da miedo que te balconeen como a las demas mierditas pedorristas?

Anonymous said...

Trolls Be gone, tu tambien eres anónimo, no veo en tu perfil tu nombre completo, profesión, lugar de residencia, etcétera.

Si al final son la misma madre amarillos y azulitos, igual de pendejos, igual de traumados.

Si el moderador de comentarios no acepta esto solo demostrarán que son igual de intolerantes que los "chairos"

Trolls be gone said...

ano-nimo, no pido que den sus nombres y profesion. me conformaria con que tengan los HUEVOS para permitir que les respondan directamente. igual que lo estoy permitiendo yo aqui.

vaya, en tu caso me conformaria con saber cual es el usuario que tienes en YR. apuesto que ni eso vas a dar.

aqui ves publicado tu comentario y mi respuesta.

aqui si se tiene el valor que alla les falta.

Anonymous said...

la escoria política (12) me bloquéo y creo que nunca había usado el links power en alguna de sus preguntas.

xymox control, pués no sé algún medicamento le hizo daño, o no se qué el caso es que me bloqueó.

el duendecillo también....
creó que entre menos inteligentes son, más tienden a bloquear....