Thursday, June 12, 2008

Chairo aleatorio

En esta ocasion el motivo de risa no es el habitual "pool" de dementes babeantes que postean en YR.

En esta ocasion sera un chairo que encontré casi por casualidad, mientras navegaba en el recien creado blog de una amiga.

A continuacion reproduzco algunas de las respuestas de un individuo que se hace llamar "sergio fratt", digno representante del chairato. Como siempre, mis comentarios en cursivas. (traten de aguantar la risa... a ver cuantas preguntas resisten)

¿eres cómo quieres ser?.- si, soy tan raro que casi no tengo amigos. SE NOTA
¿te asusta la muerte?.- no.
¿Te gusta ir al cine?.- tengo aprox. 9 años sin pisar un cine. A ESTE CHAIRO SI QUE LE HA PEGADO DURO LA CRISIS!!
¿el amor, se ve? ¿el amor, se siente? ¿dónde está el amor?.- el amor es importante pero en estos tiempos NO es necesario. El amor es para uno mismo, nunca para los demás, salvo raras excepciones. TRADUCCION: NADIE ME PELA. (VER PRIMERA PREGUNTA)
¿te sientes solo?.- como dijeron en un blog. "la soledad es el mejor camino para alcanzar la paz interior". TRADUCCION: NADIE ME PELA.
¿qué piensas del calentamiento global?.- debemos dejar de contaminar tanto por el uso del automovil. Caminemos mas y dejemos la ley de la facilidad y del mínimo esfuerzo que tanto nos benefician pero que afectan al planeta. TRADUCCION: NO ME ALCANZA PARA PAGAR UN TAXI... MENOS PARA UN "TSURITO"
¿caminas al trabajo?.- si, hago 20 mins al salir del metro, ¿o que, apoco taxi?, eso es para los flojos. VER ULTIMA RESPUESTA
¿usas el metro?.- claro, es de lo mejor en hora pico, por los empujones y las tacleadas. SOLO ASI CONSIGUE ALGO DE "ACCION" ESTE INDIVIDUO
¿qué opinas de Calderón?.- ha fracasado en la lucha del narcotrafico. No me gusta llamarlo Pelele, pero si FECAL. DE ACUERDO: TAN HA FRACASADO QUE ESTE PERDEDOR SIGUE TENIENDO ACCESO AL THINER QUE INHALA TODOS LOS DIAS
¿eres de muchos amigos?.- no DUHHHH
¿quieres tener hijos?.- quien responda que SI esta fuera de la realidad. No se pueden tener hijos en un mundo tan devaluado, contaminado y donde ni alimentos va a haber. TRADUCCION: "FUI EL "DOMINGO SIETE" DE MI JEFA. CADA QUE ME AGARRA A ZAPES ME LO RECUERDA".
¿has ido al ginecólogo?.- no pero fui con el urólogo y me metieron una sonda rígida por la uretra, para sacar materia fecal que tapaba mi próstata. OUCH. Y NI UNOS BESITOS LE DIO EL UROLOGO?
¿usas mucho el coche?.- evidentemente no, pues es mi manera de poner el ejemplo. ... ADEMAS DE QUE NO TIENE
¿qué te da risa?.- la última fechoria que hice fue taclear una botarga del Dr. Simi, y fue divertidisimo. Lo haré mas seguido HAY QUE DECIRLE QUE TAMBIEN PUEDE ENTRAR A YR A DESQUITAR SU CORAJE. ESO SALVARIA A MUCHOS POBRES TIPOS QUE NO TIENEN OTRA CHAMBA QUE BAILAR ADENTRO DE UNA BOTARGA A 40° DE TEMPERATURA.

21 comments:

Anonymous said...

Ya en serio! Cásate conmigo! Por lo menos organicemos un tour a visitar a Oli a su ciudad perdida porfas!!
Atte. Hermana de Drácula.

Trolls be gone said...

necesito ponerme vacunas o solo llevar un palo para ahuyentar los perros sarnosos?

Anonymous said...

Yo creo con el palo es suficiente, está buenísimo esto!
No estoy segura si el dueño de este blog es alguien que conozco, si es el mismo, lo voy a querer más, si no, tendré que querer a dos! Tienen el mismo humor malvado y encantador.

Trolls be gone said...

seguramente somos el mismo, ya ves que los chairitos dicen que todos los panazis somos el mismo

en una de esas hasta soy mouriño o el jefe diego.

Anonymous said...

Uuuuuuu! Pues cualquiera de esos dos son guapos y malvados! Bueno, igual soy tu "fans" (en el idioma del filósofo Olimpo)...No manches! Mira lo que llegan a hacerle los padres a sus hijos! Con el puro nombre les destrozan la vida y mira como quedan, ya de perdida Brayan, Yonatan o Quevin, les dan cierto caché en sus colonias, pero Olimpo! No hay manera de recuperarte de eso, porque son así? Si no los quieren, existe la adopción! .... Es que no puedo asimilarlo: Olimpo! Por eso el pobre tiene que buscarse un talento especial y como en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, se autonombró el intelectual de la colonia, al fin que pocos saben leer, pero ni así puede conquistar a la Yenifer Natacha que prefirió al Yeremi Cassandro.. es que... osea... Olimpo! Y luego Bonilla! Ay por dios! Yo me voy a hacer su amiga! Será mi buena obra...y que buenas divertidas me podría dar! "Tengo un amigo que se llama Olimpo...no se rían! Así se llama, lo juro!" jajajaja

Lion El'Jonson said...

¿Alguien a visto al Olimpito? o ¿Salio corriendo? ¿Los despidieron nuevamente? ¿Le cerraron su changarro por no tener salida de emergencia?

De cualquier forma es una lastima, ahora hay que buscar a un nuevo patiño, no igual de mediocre, pero si de ridiculo.

Trolls be gone said...

de olimpito, creo que una rata lo mordio y anda con rabia desde entonces... (bueno, eso fue hace como 5 años, justo cuando lo mando a la mierda la ginny, pero ultimamente le volvio a salir el salpullido en el anofeles)

de los nuevos chairos/mascota, la naziska anda como loca rogando que le ponga algo de atencion (ya me comprometi a balconearle sus trolls para empezar).

de los otros, pues hay varios que merecen el honor... pero la verdad son bastante inofensivos y ademas se van muy rapido.

por eso era cagado el olimpia: aparte de que a cada rato sacaba una nueva estupidez, era persistente en el gusto de ser insultado.

Anonymous said...

Pues que no era la Yenifer la que lo mandó a la goma? O esa era otra? Nooo! Que no se vaya! Apenas le estaba yo agarrando sabor a esto. No andará defendiendo al petrolio? Miren! Yo bien linda, hasta hice mi blog y todo, méndigo Olimpo, hasta mi amistad sincera le andaba ofreciendo tttsss que gacho!

Hermana de Drácula said...

Ya estoy lista, hasta me pueden visitar y todo, entonces para cuando el tour a Santa Fe el chico, pueblo natal de OLIMPO... están seguros que así se llama? Neta neta! Ya no sean gachos, si no se llama así mejor digan, si es como ofensivo.

Trolls be gone said...

draculita cual es tu blog?

Trolls be gone said...

and by the way... cual es tu user en yr

Trolls be gone said...

(es que mis compas del cisen me lo estan pidiendo para verificar tu identidad panazi... tu sabes)

Hermana de Drácula said...

Ya no tengo usuario en YR, que gachos, no? Pero pronto me daré de alta otra vez, solo que me envicio y aunque no lo creas, ando muy ocupada (en serio, en serio!), aunque nunca lo suficiente para venir a reirme de la gente babosa. Mi blog está ahí "púchale" a mi nombre, es all new.

Hermana de Drácula said...

100% panazi, fecalfan y espuria, incluso cisenista.... Buuuu! Ya corrió Oli y Panchito el del puño bien apretado, pero que apretado, verdad? Te has fijado que nunca se relaja? No será vecino de Oli? (yo a Olimpo le voy a decir Oliver mejor, si siento feo echarle limón a la herida), lo digo por la tensión de que te caiga la casa encima o ve tu a saber! Pero que "muchacho" tan tenso y enojón, no?

Trolls be gone said...

es que la naziska puso como avatar el puñito porque le recuerda a su amor de juventud (hace como 30 años, que el guey ya esta bastante vetarron)

Lion El'Jonson said...

¿? Si no tiene cuenta de Yr, ¿como es posible que sepas de la existencia de Olimpin?

Hermana de Drácula said...

Es a mi lion? No tenía... bueno, tenía y me la quitaron, no sin antes recibir uno que otro baño cultural via mail de este "señor", ya ves que se le da lo de escribirle a las damas (aunque no precisamente poemas), pero ya tengo cuenta nueva, está en mi blog.

Trolls be gone said...

no hay pex. ya mis cuates del cisen, la "sia", la pfp, el mi6 y hasta "c.o.n.t.r.o.l." han "aprobado" a esta usuaria como legitima panazi... so relax, lion.

Hermana de Drácula said...

Ya! ya! ya! Encontré novia para Oli!! Es la Yenifer Natacha encubierta, pero la descubrí, no fué fácil, pues es tan lista como Olimpo.... (Segurísimo que así se llama? No será un pseudónimo)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AmZYH_zAHkrkGK7XUK6U9_eY8gt.;_ylv=3?qid=20080630194945AAvhalh

Hermana de Drácula said...

Te paso el link otra vez, porque para variar, mi maldita pregunta no salió.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080630200209AA8rVQm&r=w

Tecna - 2.0 said...

Esto no es al "azar", esto es el mismo olimputín que habla en otro bló