Tuesday, June 10, 2008

Demasiado facil

En estos dias, burlarse de doña Olimpo Bonilla es demasiado facil. Comete tantas estupideces que cualquiera puede hacerlo sin demasiada complicacion.

Primero, su estupido intento de tener el nimio honor de ser "colaborador destacado" de YR. Cosa que "logro" temporalmente creandose varios trolls y autodandose "la mejor respuesta" en una categoria practicamente despoblada... pero muy apropiada de Queenstoown (siendo el mismo una reinita medio rara, no me extraña)..

Luego nos regalo con sus locuras de compararse con el mesias, y de sentirse "perseguido" (jejejejeje hasta sobraba burlarse de ese patetico y desesperado enano mental)

Tambien nos ha dado cosas tan risibles como plagiarse otros blogs (su blog solo surgio porque NOSOTROS tenemos este) y el pleito de lavadero con su examigo de mitines virtuales neito.

Pero ahora, -pobre olimpia- hasta sus mismos examigos se estan burlando de el.

Y no contento con eso, la reina olimpia de iztapalapa hasta se ventanea solo haciendo preguntas al respecto en YR como:

¿Publicar BLOGS que hablen de un usuario de este foro para atacarlo, es COSA DE HOMBRES?


En mi opinion, todo esto le esta doliendo mucho a olimpo (si no, para uqe ventilar sus jalones de pantimedias publicamente).

Eso es bueno y malo para este blog:

BUENO porque nos da UNA RAZON MAS PARA CAGARNOS DE RISA DE ESE POBRE PROGRAMADORCITO DE QUINTA.

MALO porque hace que lo que hacemos aqui sea DEMASIADO FACIL (¿cual es el reto?, pregunto yo)

En fin, sigamos divirtiendonos con el patetico lamehuevos izquierdistas de Olimpo. Al fin es gratis.

Ah, y aprovecho para mandar un saludo a dos chair@s (de lo mas decentito entre esa raza enajenada consumidora de pan "mi general") que asiduamente leen este blog y de las maneras mas sutiles (y descaradas) ruegan que se hable de ellos aqui.

"Moder", Brujo... se les cumplio su deseo: ¡finalmente estan en mi blog!

3 comments:

Lion El'Jonson said...

Pobre turron, pero seamos realistas nos da mucho crédito, "es que solo ustedes me humillan" como si fuera difícil hacerlo.

Luego no se si sea defecto de nacimiento o el tipo es un completo imbécil, ¿a quien se le ocurre calificarse con su troll a si mismo?

Pero me encanta encontrarmelo, cuando estoy aburrido, leo sus preguntas o respuestas y veo que hay seres que les va peor en esta vida, y aun se creen "populares"

Según cada que nos burlamos de el, lo fortalecemos, ahorita a de tener el brazo derecho muy marcado jajaja

el brujo said...

nombre es un verdadero (Des) honor estar aquí en su blog... gracias por lo de decentito, pero la verdad es que ni soy decente ni intelectual, soy un verdadero patán, una mala hierba... un cabr...n redomado... pero bueno se agradece, un pobre macehual de la izquierda ilusoria... pero bueno aquí paso a saludarle a tirarle unos saludos y unas mentadas para el aliento no se ponga roños@... vamos ahora ya solo le queda hablar de los peredistas del News... le esperé para debatir sobre la dizque reforma energetica y me quedé esperando, la verdad es que ando con mucho trabajo... entregar historietas ilustrar unos libros y las clases no había podido leer nada, pero no se me desanime que ya estoy aquí para saludarle... y ahora si digamé ¿que desea aprender ahora? escuchó a los beatles con "A lttle help fom my friends" y vaya que aquí estoy y mire que le consideró mi adversario pero yo no tengo bronca alguna con instruirlo... y eso de que eran menos este domingo es una mentira... otra vez lleno, y 20 de noviembre lleno, cinco de mayo... anda te invito a que vayas, la verdad es que no nos dan nada de tragar pero ande vaya que yo le invitó unas frías en "la faena" pues ya sabe si usted desea aprender nomas digamé y lo poco que se, me de el gusto de enseñarle
vale un saludo desde las montañas del sureste... perdón la inche costumbre un saludo desde el sur de la ciudad el brujo

Trolls be gone said...

oiga don brujo, sabe que el honor es mio.

y vaya, me da tristeza que no le den algo de tragar ahi.

Mire, yo le aconsejo que vaya y visite a don marti bartres guadarrama, que es el encargado principal de desviar dinero de mis impuestos a estos huateques "legitimos"... dele un resumen de su destacada trayectoria propagandistica / ideologica / comicomagicamusical y SEGURO le da alguna prebenda (un puestito pirata, una concesion de taxi, un credito de vivienda del invi... lo que sea!)

y fijese, que curiosamente tambien estuve por ahi (pero mucho mas temprano, no sea que de casualidad me encuentre a noroña y se me suban sus piojos!) y pues no, ciertamente no me consta lo de las tortas de jamon verde con su frutsi de embute.... PERO si me constan las docenas de camiones de RTP que empezaron a llegar repletos de gente que amablemente recibia instrucciones de donde pararse. Eso, en mi pueblo le dicen acarreo.

Igual y ya habian practicado en la semana con el changuito chiguil... "aguanta, chiguil, el pueblo se levanta!!!" y pues cayó el changuito y el pueblo no se levantó... ni modo =(