Friday, September 5, 2008

Momentos chairos... otra vez el "big putato"

Los chairos insisten en demostrar ellos solos una y otra vez el bajisimo nivel intelectual requerido para ser un porrista mas del partido amarillo.

En esta ocasion, "big putato" nos regala esta JOYA de la estupidez chaira. (noten los "hicistes", "desconosco", etc...")

"Y todo eso hicistes para ser del prd?,.. te engañaron mi chava,.. seguro te pidieron tu credencial de elector y te metieron a las filas del pan,..

pa ser perredista,.. desconosco el requisito,.. pero de los panistas,.. tecnicamente distes en el clavo,.."

LO dicho: para ser chairo no es requisito nunca haber acabado el 2do. de primaria... ¡pero como ayuda!

2 comments:

Lion El'Jonson said...

Bueno yo vi otra idiotes peor del Doctor en Curados de Amecameca :

AMLO es un lider como pocos en la historia de México, estamos frente a un personaje historico, y tenemos la fortuna de verlo con nuestros ojos...

"Si alguna vez nos preguntamos que se sentiria ver a Hidalgo a Morelos, a Francisco I Madero, bueno AMLO es de esa talla, yo en lo personal me considero afortunado de compartir este tiempo y es para mi un gran honor"

ya me rei por 30min

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AoqqW1pgtKzr7e56TneAox24GxV.;_ylv=3?qid=20080908134543AALHGDr

Trolls be gone said...

Me pregunto que habrá dicho el dr. cerebro DESPUES de sacarse del hocico el testiculo izquierdo de amlo.

Esta de 10 su respuesta. Digna muestra del imbecilismo pejiano.

Ya veremos si eyacula igual de fuerte cuando en dos años tenga que decir las mismas linduras de la loca que despacha en el gdf.