Thursday, July 31, 2008

Post 100

No iba a poner nada especial en el post 100. Pero creo que esta respuesta que me aventé lo amerita (ademas que el #&!#@ de YR no me dejó publicarla! jejejeje)

Es en referencia a esta pregunta de la pseudodoctora mamarleneeeeee:

¿Aclarando modas y situaciones en YR?¿Qué te parece molesto de otros participantes?


Y de la lloronsisima respuesta que dió un muy dolido Olimpo. (chale, hasta me hizo sentir mal)

pero en fin, aca la respuesta que iba a dar:

................................

Chale, si..

No ven como llora olimpis de todas las cosas malotas que le han hecho?

(ah perdon, que le HE hecho desde mis cientos y cientos de usuarios... jejejejeje)

Nada mas se le olvida decir unas cosas:

- Tooodos los correos que mandó amenazando e insultando a cuanto usuario no pensara como el.
- Tooodos los posts en su propio blog (que ya esta en abandono total) donde hacia mas o menos lo mismo (y que luego borró de cobarde que es).
- Tooodos los correos que el muy aciram manda que por supuesto no le puedes contestar porque te bloquea.

En el fondo, todo esto tiene una razon: olimpia se metio con alguien que tambien se lleva "fuerte". Y ahora la nena no se aguanta y corre llorando.

Triste, ¿no?

En lo personal si con alguien me he ensañado ha sido simplemente por reciprocidad.

A nadie le he proferido un insulto directo que no lo haya dado hacia mi antes. Quien hable con respeto y tolerancia puede esperar lo mismo de mi parte.

Ya ni siquiera importa cuantas cuentas crean que uso. Ha sido una sola y seguira siendo una (hasta que irremediablemente la cancelen, y entonces usare una nueva). Si quieren creer otra cosa, pues adelante... es mas, voy a empezar a coleccionar los nicks de la gente que me han dicho que somos el mismo (tecna, torquemada, lamb of god, elmer, el pejefan, lion...) ¿alguno otro que quieran agregar a la lista?

Lo que si, se esta volviendo un poco aburrido. Es claro que olimpis (marico corleone, provider, alexitoo o el nick que decidas usar ahora) es un pobre perdedor: lo botó la novia por otro, tiene un trabajo malpagado, ningun amigo en el mundo *real* (por eso sus fantasias de que algo aqui lo hace "mas fuerte") y para acabarla de joder hasta en YR es un paria.

Y es tan claro que ya es rutinario poner el evidencia su falta de coraje, su nulo intelecto o su pateticos intentos por destacar en ALGO en su jodida vida.

Incluso, tengo una pieza de info de el bastante *embarazosa* que me he guardado por un rato ya. No se si sea por flojera o lastima. Es mas, no se si ponerla en mi blog o no.

Lo mas curioso es que ni siquiera he hecho nada fuera de lo normal para obtener esa info: al parecer el tipo ha hecho enojar a tanta gente ("amigos" suyos incluidos) que hay varias personas ansiosas de ver como se le pone en ridiculo OTRA vez. Me han mandado varias cosas sobre ese pobre individuo de muy diversas -e inesperadas- fuentes.

En serio que ese cuate ya pasó la frontera y no es tan divertido burlarse de el.

Es como un perro callejero de tres patas pintado de rosa: la vida se ha ensañado de el, y aunque al principio te rias, llega el momento en que mas bien da lástima.



Y sin embargo...



El perrito sigue ladrando.


¿sera que esta rogando que alguien lo saque de su miseria? ¿o mas bien no tiene mas en su existencia que esa atencion/lastima que obtiene?

Dinos, Olimpo... ¿que es?


Y sobre lo que tu dices marlenee aida espergencia vivales sanchez casaubon... sinceramente me vale un carx si te "inspira" la chimoltrufia o una soprano.

Sinceramente creo que deberias salir mas a que te de el sol en la calle: te tomas muy en serio este sitio.

No se, echale mas ganas a tu negocio de jabones... o a tu tesis inconclusa... pon un blog que la gente tenga ganas de leer... lo que sea.

Creo que tienes el riesgo de que te pase lo mismo que a olimpo: creerse que lo que hagan o dejen de hacer en yahoo respuestas importa realmente.

........................

Esto me hace reflexionar: Si olimpo se avienta en su respuesta hasta 5 referencias a este sitio ¿sera que le ha ardido tanto lo que ponemos sobre ella? oops... a lo mejor si nos pasamos de la raya.

Pero... un momento. ¿No es el mismo HDP que se la pasaba insultando mujeres por mail? ¿no es el mismo HDP que se la pasó copiando este blog -fusilandose de paso contenido de otros blogs- hasta que finalmente decidió abandonarlo?

Caray, diria mi agüelita: "se llevan y no se aguantan".

Hay otras respuestas interesantisimas... desde las sinceras y muy valiosas, hasta las "Puntadas" de ciertos usuarios:

  • Un "improvisador" que se queja de este blog y de que "insulten su universidad" para decir que "el la tele dijieron que hera la megor de lationameirica" (mmmta... y luego se quejan de que los panazis solo vean telebisca)...y de paso pide que el publicar la foto de su novio olimpio en este blog sea "penado por la ley"... (pos ni que se la hubiera yo robado, el muy menso la puso donde cualquiera la pudiera ver, no? ademas ni crean que me puse a investigar... la liga a su Hi5 me llegó de manera anonima, de alguien que seguro le jodio tambien). Ah, y sorpresa, improvisado... yo tambien soy de la unam. Solo que yo si me puse a trabajar, no me quede con la pura idea chaqueta de que por ser de ahi ya la hice. Sal y consigue un empleo... pero uno que te deje mas que comer tacos de a dos pesos.
  • Un nazisko que defiende su cobarde actitud de bloquear los que no le aplauden, diciendo que "tratamos de hacerlo menos". Eso me ofende personalmente. Aca nadie "trata" de hacerlo menos... RUTINARIAMENTE LO LOGRAMOS ... jejejeje el mismo nazisko la tamalera se queja de los "bravucones" ¿que no es el mismo que cerraba todas sus respuestas con "pudrete"? ¿no es el mismo que cada que puede contesta tambien "fuertecito"? (el que puede, porque no tiene los huevos de dejar que le contesten a el mas que sus focas aplaudidoras). ¿no es el mismo que le dice perras a las mujeres? (segun el mismo). En serio, Francisco (y uso tu nombre real para que tomes esto en serio) NO SEAS HIPOCRITA.
  • La cantaleta de la desubicada mamarleneee aida... el clon mas patetico y triste de YR. Dice estar en un doctorado pero escribe peor que simio dislexico.
  • Que trolls como el pelele o franz contesten tambien. Caray, señores es obvio que no son quien son. Solo uds se hunden mas tratando de aparentar.
En fin. Muchas reflexiones caben aqui. Pero uds. ¿que opinan? ¿deberia la "linea editorial" de este sitio modificarse ahora que estamos dejando un trauma permanente a olimpis? ¿deberiamos recaudar fondos para un siquiatra? ¿deberiamos darle pa' sus medicinas de la diabetes al obeso nazisko?

o

¿le damos un ultimo raspon a olimpo antes de cambiar de giro negro este sitio?

¡La palabra es suya!

13 comments:

Anonymous said...

Pon la info que tienes de Olimpo para humillarlo otra vez y que se largue de Yahoo. Es molesto ver a alguien tan cerrado y tan estúpido en ese sitio. por un lado se dice victima de la intolerancia y por el otro el es quien comienza las peleas mandado mensajes insultantes a otros usuarios que ni se han metido con el.

Muerte al Terror de los Fecalfanes! Ya que se largue y se ponga a hacer algo productivo. En Yahoo nadie le va a regalar costales de cemento o ladrillos para su cantón a cambio de los puntos que gana al estar sentado horas en su ciber café de cuarta.

Ya póngale un alto a ese imbécil, homosexual reprimido, fracasado, mediocre, enfermo mental, misógino y muerto de hambre.

Sabian que el que insuta y llama "put@s o perr@s" a las mujeres casi siempre resulta ser homosexual? pues ese es el caso de Olimpo. Que bueno que nadie en su miserable vida lo va a tomar en cuenta ni sentirá la menor lástima por un ser tan mediocre y sin valor.

Anonymous said...

Si no pones esto en el blog yo ni por enterada y eso que Rosti me comento que la Marlenne andaba diciendo que eramos la misma persona, pensé que lo había visto en alguna de las múltiples preguntas donde me mencionan.

Pero bueno me asombra esta gente, ese Olimpo es un tipo de lo mas necesitado y sínico, todo esto lo propicio el, pero bueno como el otros mas.

Y de Marlen pues ni hablar, esta mujercita se lleva y no se aguanta, critica pero no sabe ni lo que esta hablando, a fin de cuentas me causan mucha risa estos personajes, como es posible que se dejen afectar tanto por alguien que ni conocen.

En fin YR yo solo lo veo como una distracción y un lugar para expresarme y donde afortunadamente he conocido buenos amigos.

Saludos a todos

Por cierto con la pregunta de Marlen quien acosa a quien? Yo jamas le dedicaria una pregunta.

Anonymous said...

Si no pones esto en el blog yo ni por enterada y eso que Rosti me comento que la Marlenne andaba diciendo que eramos la misma persona, pensé que lo había visto en alguna de las múltiples preguntas donde me mencionan.

Pero bueno me asombra esta gente, ese Olimpo es un tipo de lo mas necesitado y sínico, todo esto lo propicio el, pero bueno como el otros mas.

Y de Mirlen pues ni hablar, esta mujer cita se lleva y no se aguanta, critica pero no sabe ni lo que esta hablando, a fin de cuentas me causan mucha risa estos personajes, como es posible que se dejen afectar tanto por alguien que ni conocen.

En fin YA yo solo lo veo como una distracción y un lugar para expresarme y donde afortunadamente he conocido buenos amigos.

Saludos a todos

Lion El'Jonson said...

Pobre Olimputin, eso quiere decir que cuando me dijo que fuera a un antro "gay" ¿en realidad me estaba invitando a salir?

ahhhhh pobre a de estar desesperado por el contacto humano que no le importa que lo deje golpeado.

Creo que se podría considerar como un complejo de Eróstrato o de Aquiles

Anonymous said...

Hijole el profile de Hi5 esta para botanearlo un buen rato, o para tenerle lastima, lo que suceda primero.
"Todos los libros de literatura son favoritos"
Eso esta para enmarcarlo.

Trolls be gone said...

Muerte?


Chale no.. no sean gachos. Si divierte un monton.

Anonymous said...

Jejeje pobre Lion, Tiene pegue con los gays, por eso es que Olimpo le manda mensajes y hasta lo invita a salir. Aguas con el Turrón, aparte de fracasado e ignorante es homosexual.

Anonymous said...

Ahora sí se quejan mucho de "cyberacoso", que les dedican blogs, etc. Pero como tú mismo lo dijiste, no decían lo mismo antes de que llegara uno que les hablara "fuertecito".

Yo soy de las de antaño de Y!R, estos usuarios que ahora lloran y se quejan (incluída la mascota oficial de tu blog, olimputín), no se cansaron de insultarme por medio de las respuestas, por mails, clonarme mi cuenta, hubieron días que me llegaban 11 reportes de preguntas y respuestas completamente válidas, etc. Les dio amnesia o qué?? no creen que es muy patético tirar la piedra y esconder la mano?

No, no es bonito subir información privada y humillante... pero el que busca encuentra, y este tipo buscó hasta el cansancio.

Que te sigan mentando la madre, y que nos sigan diciendo focas, me vale, aquí te seguimos echando porras.

Trolls be gone said...

ma_isa

Solo una aclaracion: no es informacion privada la que se ha publicado aca... hasta ahora.

Todo lo que se ha publicado está en sitios PUBLICOS de la red. Cualquiera que sepa el nombre real de ese pendejete podria buscarlo en Hi5.

Del resto de informacion que podria salr por aca: ¿sabes? de cierta manera el mismo la ha revelado. Entonces... privada privada, no es.

Digo, no soy una especie de hacker o espia que se ha robado datos confidenciales.

Al final del dia, todo lo que se de oliputito me ha llegado sin mucho esfuerzo

salute!

Anonymous said...

trolls_be_gone:

Sí, entiendo a lo que te refieres... digo, yo me decía "información privada" refiriéndome a datos personales que no dio a conocer en Respuestas, pero muy inteligentemente publicó en otros sitios... como sea, no serás un hacker, pero sí hiciste la tarea y lo pusiste en su lugar.

Bien por eso!

Trolls be gone said...

...todo se lo debo a fuentes anonimas.

Anonymous said...

Y volvió a llorar

From: El Terror Unique & Original 100%

Subject: .............

Message: Mira como me haces reir: jajajajajajajajaja

Ya buscate una pareja y pidele que te de mucho sexo para que se te quite ese resentimiento social que tienes jajajajajajaja

Diviertete... FECALFANA...

Hermana de Drácula said...

Este blog es una maravilla! Como me dijo un día Olimpo: Soy tu "fans"!
1. Esa Marlenee es 100% pejefan de corazón, tiene todos los atributos necesarios: Dice puras tarugadas, se jacta de culta, escribe con las patas (no es grosería, los burros tienen patas!)y se la pasa "descubriendo trolls" (se la pasará en el espejo?)
2. Y Olimpo ni se diga! Es un regalo de dios para beneplácito de todos nosotros! Es todo lo que dices y más, es como si después de atropellar y atropellar al perro, este te siga ladrando, pero cada vez más turulato de tanto llantazo en la cabeza y aunque uno se quiera apiadar, el perrito sigue ladrando de manera chistosísima y que le hace uno? Pues lo atropellas! Para que se te pone enfrente? jajajaja aaaaaaaaaaaaaayyyy! Me recordó al pobre periodiquero que atropellé, así igualitito, es el mismo caso: Me andas toreando? Pues nomas' no me chille porque ahí va la llanta! Y le encanta la llanta encima! Porque ahí está y luego se hace el mártir.
Es todo un personaje, digno de hijo de la chimoltrufia, física y mentalmente, porque así como dice una cosa, dice otra y aquí una muestrita con un correo como solo el sabe:

De: El Terror Unique & Original 100%

Asunto: ........

Mensaje: Tienes alguna duda, comentario o pregunta?

Lo que tengas que decirlo, dilo de frente.

Ahora si no respondes a mi mensaje es por que eres COBARDE.


*************
Hellooooo?
1. Jamás contestaría un mensaje de este sopenco! Ni aunque quiera ser mi "fans".
2. COBARDE? Pues si me tiene bloqueada!

Pero bueno, sigamos atropellando al perro, son chistosísimos!