Thursday, July 31, 2008

Ya hacia falta...

Ya hacia falta uno de los ladridos de la perra Olimpia.

Aca les dejo el ultimo mensaje de la loca pueta erotica:

----------------
De: El Terror Unique & Original 100%

Asunto: Estupido...

Mensaje: Pobre *******.
Solo LION, ROCIO, DANSKA y BELLA visitan tu porqueria de sitio.

Ya sabemos todos lo que haces asi que no te preocupes por mi que eso NO ME ASUSTA. Te daré la libertad de que LADRES COMO PERRA JAJAJAJAJAJA
-----------

Desmenuzando su mensaje:

1. Si dicen que todos los "panazis" somos el mismo... ¿entonces de uqe se preocupa? Ademas, me consta que un monton de chairos entran aca a ver que decimos de ellos. Algunos hasta dejan amenazas y mensajes "dizque intimidatorios".
2. "ya sabemos lo que haces"... uy... sabemos? quienes? tu y las adelitas? no maus, mickey.
3. NO ME ASUSTA... hmmm yo creo que si. Tanto que hasta mandaste tu correito lloron.
4. "Te daré la libertad de que LADRES COMO PERRA"... lo mismo le dije a tu mami, pero ella solo sabe maullar.



Saludos y no cabien de canal.. que pronto veran algo MUY interesante

=)

No comments: