Tuesday, July 22, 2008

Post dedicado a la solangelita


Pues si, es un raro honor.

Pero uds. conocen a la solange... si, esa misma que tambien usa otros nicks y que se ha inventado todo un personaje (egresada de la complutense, desempleada por eleccion, dama de sociedad... y demas blablabla).

En fin, no criticare como piense o su mitomania. Eso es cosa de ella.

Solo hare notar que como buen chairo (chairette o chaira, como sea) tiene la bonita costumbre de que en cuanto se le pone en su lugar, te bloquea. Sinceramente pense que tenias un poco mas de inteligencia y madurez. Lamento haberme equivocado.

¡BRAVO, solange! eres digna representante de los que no les da la gana debatir y prefieren irse por la facilita y meter la cabeza en un hoyo como avestruces.

¡Bienvenida a la lista del cobardito!

16 comments:

Anonymous said...

Pos la Solange entonces tiene la piel bien sensible, ya que a me tiene en bloqueo... ahora si procedere a suicidarme.
Inche vieja tan cotorra.

Anonymous said...

Eres un PANazi, jajajaja, que no ves que la Solange representa a la "hisquierda mexicana"? La vieja pedorrista esa no trabaja y le gusta todo pelado y en la boca y que le den todo. Toda una luchadora social de escritorio.Por que se queja tanto si dice vivir tan bien? Ya le lavaron el coco los de la jornalga. asi son todos los pedorristas, huevones y exigentes. asi lo enseñó su idolo de barro. solo se quejan y quieren que al "espureo" todo le salga mal sin que les importe que el pais se joda.

Anonymous said...

El cobarde por estar atacando e insultando a todos los usuarios que te hacen ver tu suerte eres tu.

Pendejo.

Seguro no lo publicas. Cobarde.

Trolls be gone said...

"que me hacen ver mi suerte"...

jejejejeje

vamos desmenuzando a este imbecil:

1. El que les ha callado el hociquito soy yo. Tan es asi que la unica que les queda es bloquear. Seguro tu estas en esa lista.
2. Tipico, un pobre anonimo chairo.

(digo, no pido que den su nombre del acta de nacimiento, con decir que troll usan en YR reconoceria algo de valentia)

Pero bueno... trolls al fin y al cabo.

Anonymous said...

la solange me manda mails queriendome conquistar. Ya le dije que se compre una vida..
Acosa y puedo ver que es cierto, tiene diferentes avatares...
que tipa!!!. pobre...

morgana said...

La señora es bien divertida ya que se las da de muy propia pero no es más que una foquita aplaudidora como bien lo muestra su avatar.
Creo que molestarse por lo que alguien ponga en un foro o en este caso en YR es tan infantil y más si todavía te manda un mail diciendote: que no te metas con sus macetas.
A lo mejor no ha entendido que no todos tenemos que pensar igual.
Igual y yo me seguiré riendo de ella.

morgana said...

Lo que si hay que reconocerle es que es bien congruente con su avatar de foquita no niega la cruz de su parroquia.
Bastante infantil su actitud de mandar mails para pedir que no se metan con sus macetas.

Anonymous said...

MALO, PEJIDENTE LEJJJITIMO DE PÉJICO.

Trolls be gone said...

amlo, presidente del club de fans de fabiruchis.

Anonymous said...

Por ahi me contaron que Franzisko y el Terror de los Fecalfanes ya se metieron a la lucha libre... son de los Exóticos. A poco no se parecen a Pimpinela Escarlata y a la Polvo de Estrellas? jajaja se me hace que Olimpo es la Polvo de Estrellas, mientras Pimpinela Naziska reparte besos a los rudos y al público.

Hermana de Drácula said...

Uy pues que delicada! Y yo que pensé que solo era tonta, ahora nos resultó llorona.
Bueeeno, como buena perredista que se precie de serlo, aunque seguro también es fea con ganas, no se fijan que las feas tienen su estilacho para escribir? Así medio amargonas, como que quieren compensar esa jeta con cultura, pero se les olvida que la cultura no es cosa de querer o de ponerse un nick extranjero aunque digas puras tarugadas con pésimo español, fíjense en Marlenee, es como el ícono de los "izquierdistas" de YR y dice cada babosada! Que ya hasta la perdono, pero es fea como la que más! Tengo la teoría que las mas alejadas de la mano de dios, se unen al PRD, ahí está Padierna, Sansores, Rosario Robles, la misma Ruth Zavaleta, pero no sean así muchachas! Pueden ser feas, pero simpáticas! No hay que tirarse al pozo de la amargura, tener cara de Azteca después de la conquista y además amargaditas, pues como?! O peor aún: De Olmeca! No manches! Soy orgullosamente mexicana, pero no nos engañemos, los Olmecas si estaban bien gachos!

Hermana de Drácula said...

Que miedo tu! No sientes bien feo que te hagan ver tu suerte? jajajajaja
Si algo le puedo agradecer a AMLO, son estos sopencos que me hacen reir tanto, de verdad creerán lo que dicen? Son entre patéticos y comicos!

Hermana de Drácula said...

Hey! Yo también juego al AMLO presidente de.....


AMLO PRESIDENTE DEL PERIODIQUERO QUE ATROPELLE POR ANDARME TOREANDO

No es mala onda, pero ya me tenía arta! Se la pasa toreando coches y seguido provoca accidentes, ya varias veces casi hace que choque, pero estoy segura que la va a pensar 2 veces antes de volverse a poner en mi camino!
Me ví muy PANazi? Naaaaaaaaa

Anonymous said...

Que preocupados están de mí. Me siento importante. Ese era el objetivo. Au revoir perdants.

Anonymous said...

A que Solange, recuerdo que a mi tambien me bloqueo con una de sus cuentas y pues yo a quien me bloquea le hago lo mismo, ya que si no me quiere escuchar, pues yo no tengo porque leer sus necesedades.

Pero bueno tenia que sacar el cobre no?

Trolls be gone said...

aja... o sea que el objetivo era que en un sitio anonimo de internet te den la atencion que no recibes -supongo- ni siquiera en tu casa?

jejejejeje

patetica chairilla pretenciosa.

te sugiero que mejor vayas y ch...eques el aviso oportuno a ver si hay trabajo para una señora sin mucho talento y baja autoestima.

de paso a lo mejor encuentras las razones sicologicas de porque te estas inventando una vida, un historial y una personalidad que no tienes.

ahora quien es el "perdant"? jejejejeje