Tuesday, March 11, 2008

Chairo mesianico

Creia haberlo visto lo mas ridiculo y patetico en YR.

... Chicorito con sus 10000 trolls multisexuales...
... los lamentos burocraticos del cuarenton frustrado naziska la tamalera...
... pseudo intelectuales que escriben "hiba", "halli", "haiga"...

Pero lo visto hoy no tiene madre. Aun me estoy riendo:

Olimpito se compara con Jesus.

No es broma. Chequense la respuesta que este pobre imbecilito mesianico dio ante la pregunta de Chinessa: "Es posible re-significar la discusión política evitando "polarizar"??"

Mis comentarios en italica...

Y dice Olimputin:

"Desafortunadamente este foro SE HA POLARIZADO TOTALMENTE. Creo que la manera de POLARIZAR los foros es reportar y eliminar cuentas de usuario en las cuales afecten sus ideas. Esa es la nueva moda de que la gentuza de la DERECHA USA VILMENTE.

A mi me han eliminado varias cuentas tambien. Eso es algo que pasa a TODOS los usuarios (hasta en los foros de futbol se dan de catorrazos). ¿La diferencia? Si a mi me borran una cuenta, creo una nueva, sigo jugando. Si a TI te borran una cuenta, es como si te quitaran un testiculo: no tienes mucho en tu piturrienta vida que valga la pena, por eso te arde hasta el alma tanto reporte.

Yo por eso ya no contesto preguntas en este foro por que LA DERECHA ANDA CAZANDOME.
Uy que mello. La derecha te anda cazando. No es la derecha... es un grupo de buscadores de risas y diversion que encontraron en ti a la mascota perfecta. Chequen la paranoia de alguien que se cree mas importante de lo que realmente es.

Esto no es por miedo. De hecho... no me molesta ni me preocupa al respecto. Prefiero yo decir las cosas en un blog abierta y libremente que a seguir siendo objeto de criticas y agresiones por parte de ese grupo usuarios que por un lado "predican libertad de expresion" con las letras y que con los hechos, usan la represion arteramente.
Si, entre ese contenido que libremente pones están "polemiquisimos videos" del grupo gay por excelencia: Pet Shop Boys.

Se me ha perseguido, atacado, insultado y agredido en este foro vilmente,
"me dijeron mariquita, la vestida, puñalin"... hasta te pareces a Labastida en el debate de 2000. No chilles. Mejor acuerdate... si, acuerdate de cuando mandabas amenazas por mail a todos los que no fueran lamehuevos del mesias tropical... incluidas mujeres (seguro ardido de uqe no te pelaron por feo y/o imbecil)

Y aca viene la mejor parte:

pero esto es algo que yo ya tenia previsto. Si a Jesus lo persiguieron los fariseos y saduceos por decir la verdad, igual tambien yo. Esto es un reto bastante interesante por que yo busco hacer la diferencia. Los que quieran aceptar mis argumentos, sean bienvenidos. Los que no, no importa. No vengo a imponer una ley ni nada. Simplemente a aportar cosas interesantes en este mundo cibernetico del Yahoo.
Sin comentarios. Este orate ha demostrado lo SOLO, PATETICO, JODIDO Y ALTERADO QUE ESTA. Busca URGENTEMENTE un sicologo, Olimpo. Te hace mucha falta.

P.D. A ver si no eliminan esta respuesta. De todos modos la retiro por si alguna duda.
Afortunadamente pudimos preservarla para la posteridad. Con eso de que luego andas de marica diciendo que no dijiste lo que si dijiste....

No comments: