Friday, March 28, 2008

Multi-identidades chairas

Buenas noticias:

Al parecer, la "intelijensia chaira" dscubrio una identidad nuestra mas. Ahora el chairotroll transexual Chicorito (en su rol de "Alejandra") ha descubierto otra identidad que usamos: Ahora dice que soy un usuario que se llama "Kinsor". Vaya empezamos la semana con la "madre teresa salvadora de los chairos y algunos no chairos" insistiendo como desesperada que tambien soy tecna (eso y dando argumentos "inteligentisimos" donde solo repite eso y pega 1203 veces la silaba "ja") y ahora resulta que tambien soy ese usuario.

Minimo avisen, para estar prevenido... digo, si voy a tener tantas identidades, a lo mejor necesito renunciar a mi trabajo.

Y digo que es buenas noticias, porque misteriosamente, el lenguaje que usa se parece MUCHISIMO al de otro troll que anda por ahi... nuestros 2391 agentes del cisen ya andan investigando esta pista (jejejeje, solo digo estas cosas para asustar a algunos chairos)

Les dejo el mensaje completo:

"

De: ALEJANDRA

Asunto: Klingsor deja de reportar

Mensaje: Me cancelaron mi cuenta anterior hace una semana por hacer preguntas contra el chorejon de Mouriño.

Y ahora me llego un reporte en una pregunta, en la que no ofendo a nadie, en la que curiosamente TÚ me respondiste. No seas cobarde, ni niegues que no fuiste tú. Además insiste en decir que soy chicorito, pero estas equivocado y paranoico, ES MAS OBVIO DECIR QUE TU ERES KLINGSOR."

(¿ya acabaron de reirse?)

Y pues ya solo como para acabar de reirnos de este pobre transexual... les recordamos que en estos dias este enfermito tambien usa el nick de "kaiser de la opinion"... no se deje engañar

Y bueno... no sobra decir que yo ni me molesto en reportar a nadie en YR!: que hueva... lo peor que les hacen es quitarles la cuenta. Eso solo los retrasa unos 10 minutos en lo que crean otra y siguen ladrando estupideces. ¿para que reportar a un bicho cuando se le puede exhibir aqui?

No comments: