Thursday, March 13, 2008

Parece que Olimputón jamás terminará su casa

Ya habíamos hablado de como en Yahoo le prometieron a Oh-sin-pito Bonilla dos costales de cemento cuando llegara a los 7,000,000 de puntos en Yahoo!, lo intentó y lo intentó... pero su primera cuenta desapareció.

Posteriormente cambió a una "estrategia avanzada", creó a varios personajes como "Maricónleone" y para obtener su cuadrito anaranjado de "colaborador destacado", se fue a meter a una sección prácticamente despoblada y con un sobrenombre se calificaba al otro... su amplísimo conocimiento de inglés lo puso "de pechito" al meterse a la "Ciudad de las Reinas", Queenstown

Todo eso iba muy bien y quizás hubiera llegado a tener sus ansiados puntitos, pero parece ser que la sociedad de Queenstown decidió desterrar a su autoproclamado líder y tronarle nuevamente su cuentita. Se le está complicando llegar a los puntitos para terminar su jacal.

Por esta razón propongo una colecta pro-chairolimpo, y para que vean mi generosidad, donaré dos pesitos (que es como el doble de lo que vale este chairo), todo con el objeto de que pueda comprar sus dos sacos de cemento para terminar el cuarto donde vive en la ciudad perdida de Santa Fe.

Por último y para que la especulación continue: Chairolimpo, eres un gran detective, nos descubriste... "los chairos me la pelan", "Torqvemada" y yo somos la misma persona. Utiliza este post como prueba, estoy "confesando" jajajajajajaja

3 comments:

Trolls be gone said...

yep... y ahora me contesto a mi mismo con otro ID.

Al rato viene Lionel jonson para hacer lo propio (tambien el soy yo y yo soy el y yo soy el y el es yo y el y yo somos el y yo... ).

Tambien soy abascal, fox, slim, mouriño, y "el emperador de la coparmecs".

Tambien soy la morsa.

Mejor ponle mas "impetú" a tu blog, Olimputillo, que tienes que esforzarte mucho (no en realidad) para hacernos reir a "toda la derecha" que te persigue. (ash pobeshito pendejito)

Trolls be gone said...

Ah, por cierto... el putillo olimpico ya quitó el post donde chillaba cual niñita que se le cayó su paleta por la cancelacion de su cuenta.

Ni modo. Ni en "La ciudad de las reinas te quieren".

Bijou said...

Hola soy Bijou y soy una de las personas que le declaro a olimpo en Queenstown por tramposo, estamos felices de haber desterrado a ese falsito.

Excelente trabajo, me encanta su blog.