Monday, March 24, 2008

Los chairos no descansan (pero yo si)

Despues de una semanita de vacaciones (seguro me fui a un campamento terrorista a hacer "actividades academicas" jejejejejeje), regreso y me encuentro con varias cosas:

1. Eleccion para presidente del prd.

Otro gran mierdero protagonizado por la basura politica de este pais. Parece que finalmente los pedorristas tuvieron el fraude que tanto pedian (nada mas que se lo hicieron solitos). Robo de urnas, padrones inflados, y un cierto personaje tenebroso y tartamudo que mandando cartitas de amor quiso obligar a los borreg... DIGO militantes a votar por su candidato. Que asco de eleccion.

Con la finalidad de que no se gasten las limitadas mentecitas de los chairotrolls de siempre, les dejo algunos pretextos de cajón para justificar el enorme vomitadero en que se convirtió la eleccion del partido que nos iba a salvar de la pobreza y el neoliberalismo:

"pus sesque namas te cres lo que dice telebisa y tebeastekaaaaa... " (chairo, no menciones que son los mismos perredistas quienes han denunciado este enorme mierdero, no solo los medios).

"pus si pero en el pan no ubo eletsiooooooonnnn... " (chairo, no menciones que en el pan la eleccion de dirigentes es através de delegados locales, y que ésta estuvo abierta a todos los que quisieran participar y contaran con suficiente apoyo... tampoco menciones que al pejendejo lo eligieron casi casi por aplausómetro ya que tampoco hubo eleccion para ungirlo candidato presidencial).

"pus si pero muriño rovó arto dinero de pemets" (chairo, no menciones que el mismo prd ha obstaculizado la creacion de una comision para investigarlo... tampoco menciones que cuando finalmente se creó la comision, ellos no quisieron entrarle... ¿sera por temor a que despues de mouriño se sigan con el francesito ebrard?)

"pus yo no beo ninguna prueva del frahude en el prd" (chairo, no menciones que los mismos militantes de tu partido lo estan denunciando, y presentando muchisimas pruebas)

Espero que esta guia rapida le ayude a los chairos a responder a cualquier panazi espurio chachalaca que les cuestione porque el partido "democratico" resulta ser tan podrido como el pri.

2. Fracasa Hugo y la seleccion preolimpica.

La historia del futbol y de la politica son algo paralelas. Por un lado, tuvimos a un engreido payaso saboteando la labor del lider bigotón en ese momento... prometiendo gloria y ser "campeones del mundo" (o sacarnos del subdesarrollo). Hasta ahi llegan los paralelos entre futbol y politica.

Finalmente el bigotón fracasó y pusieron al engreido payaso (en el futbol, porque en la politica se la peló) y OH SORPRESA el engreido payaso fracasó.

Ahora a ver que pasa. Veamos si dejan al engreido payaso (el del futbol) en su puesto o lo cambian.

El otro payaso (el de la politica) sigue en el basurero, con la unica esperanza de que su titere gane la elección de su partido para evitar hundirse aun mas.

3. La paranoia sigue en YR.

Que se puede decir: Corrieron al programadorcito de quinta de una seccion donde el mismo se autonombró "colaborador destacado"... el burocrata/tamalera cuarenton sigue con sus N trolls rogando atención y poniendose en ridiculo solo... los "hintelectualez" siguen con sus teorias conspirativas ("tss usan artos usuarios y son el mesmo en realidá", "la derecha me persigue" y multiples diarreas mentales de los habituales chairos).

jejeje... ya hasta risa dan.

Por cierto ¿como les fue en su "cumbre" de usuarios de YR?

3 comments:

el brujo said...

camarada un saludo desde la izquierda ilusoría (perdón por la tardanza de no entrar a leer tus...comentarios tan...profundos) te saludo pues devino en agradecimientos y Farrulladas de mi parte, ya ves que soy re hocicón, pero solo fuímos tres y mi second es decir tres de izquierda contra uno solo de derecha al cual aprovecho y mandó mis saludos y felicitaciones, bien manejado y estructurado su discurso, Gerry Boy aguantó la andanada de reclamos de la izquierda y los libró de forma digna, con un juego de buenos argumentos... participo la aguerrida de mexican mother con un argumento bien posicionado en la izquierda aguerrida, nada de escamotear milimetros ala derecha...un bonito debate mi second, se lanzó a la yugular del neo panismo, conociendo los interiores del partido acción nacional se lanzó contra el gerry que la libró... sin titubear, creo que deberían darle un reconocimiento al gerry, y luego llegué yo, con mis hiperboles y mí maltrecha forma... la verdad caballero esperaba verle y tener un debate con usted pero otra vez será se va aplanear con tiempo esperando contar con más participantes ora sí no dejen solo a Gerry... bueno hasta aquí
ah nomas por no dejar..
es un honor estar con Obrador...
nomas para no dejar jajaja un saludo... (no me censures)

Trolls be gone said...

No, aca no se censura...

Ya ve que hasta a los que nos amenazan los publicamos.

Por otro lado, que bueno que la aguerrida izquierda aguerrida aguerridamente aguerrió aguerridamente a los no aguerridos.

Y ya que menciona al bufon favorito del pais... a usted si lo dejaron entrar a la manifestacion de ayer? o le hicieron como a la chinessa: "pss si no bienez acarriada no hentras"

el brujo said...

bufón... bufón lo que se dice bufón no no vi a Fecal ní a Mouriño... solo a mi "prejidente" y si yo llegué bien ahí cerquita del templete solo que ando con la presión arterial algo alta y me regresé temprano ya ni fuí a los arieles... agradezco su espacio y su apertura caballero... un saludo desde la izquierda en rebeldía campus xochimilco...
el brujo