Thursday, January 10, 2008

Mi cuenta (tecna 2.0) fue anulada

Estos últimos días han sido divertidísimos, sobre todo por la denuncia hecha al "Turrón", que parece que definitivamente desapareció... Troll Be Gone. El costo para mi, fueron muchísimos "avisos de infracción" que solo demuestran la nula capacidad administrativa por parte de Yahoo, ya que en la mayor parte de los casos mis pregunta o respuestas cumplían cabalmente con los términos del servicio. Pero fuera de mi cuenta con muchos puntos que no sirven ni para comprar un ladrillo para terminar el cuarto donde vive en medio de la miseria el Turrón.

Finalmente creo que valió la pena, al menos me divertí mucho en el proceso.

Lo que estoy evaluando seriamente es retirarme un poco del tema de YR que se había vuelto un poco de vicio para mi. Mi negocio es estar pegado a una PC con Internet todo el día, ya que compro y vendo acciones (no para alguien mas, sino para mi), asi que disponiendo de ese tiempo, le echaba un ojo a YR. Pero pronto me fui enviciando, eso combinado con un mercado demasiado complicado. Por lo que me tomaré un descanso de YR, no me despido definitivamente, pero creo que mi nivel de participación bajará ostensiblemente, y será obvio, a través de la cuenta Tecna 3.0

Yahoo Respuestas es un buen experiemento que el mismo Yahoo a través de su incompetencia se ha dedicado a sabotear. No voy a extrañar ni un segundo la plataforma de Yahoo, pero si quizás a algunos de los amigos y buenas personas que he encontrado por ahí y con quienes me gustaría permanecer en contacto a través del correo tecna02@gmail.com, que debe ser mucho mas estable, ya fuera de la administración de Yahoo.

Por el lado de los chairos... pues ni hablar... siempre serán chairos, parece que es un virus que se le inocula a la gente y les consume el poquito cerebro para dejarlos como zombies. Es imposible buscar un diálogo con esta gente, no hay puntos de unión, no hay puntos de convergencia, son unas cucarachas que deben ser aplastados, y eso creánme, se hace mas fácil por fuera de YR, asi que seguimos en esa línea

No comments: