Monday, January 14, 2008

¿RIP al "Terror de los Fecalfanes"?

Le hice una propuesta amable al "Terror", que creo que no podía desechar...

El trato consistía en que nos pidiera una disculpa pública a todos los usuarios que fuimos verbalmente agredidos, dejara de escribir 3 meses en YR, "el" y todos sus clones, y no volviera a molestar a un usuario/a, a cambio, pararía la humillación y escarnio que se ha hecho de su persona.

Obviamente, como buen "machote" no aceptó, sin embargo, parece que de facto, su cuenta murió. Ya no ha habido ninguna intervención del usuario, ni en YR ni en su blog, donde le chupaba los tompiates a Hugo Chávez. Sin embargo, creo que el tipo sigue bien activo en YR bajo al menos dos nombres mas.

Sin embargo, todo el mundo tiene derecho a una opinión, por chaira que esta sea. Por esta razón, si el tipo deja de operar como lo hacía hasta ahora, yo respetaré y no publicaré la nueva y grotesca información que de su persona tengo.

Y ahora regresaremos a la etapa productiva en YR

8 comments:

Anonymous said...

Vaya, pues parece que el tipo ya dejo por la paz el foro, me preocupa el hecho que no haya aceptado una tregua, parecería que tiene instintos de lemming, después de lo que le llovió mínimo me desaparezco de ahí.

Por lo menos tendremos un respiro, en lo que aparece con otra cuenta o algún tonto ocupa su lugar.

Anonymous said...

Rectifico, el Terror acaba de postear en el foro.

Parece que carece de autoestima.

Trolls be gone said...

mandame la "grotesca informacion"... yo tambien tengo algo (menos espectacular, pero con mucho potencial)....

Anonymous said...

Que se va ir, de vez en cuando se limpia las lagrimas y se da animo para entrar a yr, aqui dejo el link de su ultimo arranque de ira
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AmCYSiMeFLAUV7rHE71jC4mY8gt.;_ylv=3?qid=20080114104108AAGxlZO&show=7#profile-info-jBqelXjDaa

Mary said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Me gusta leer tu Blog, la verdad es divertido. Lo único malo es que no se las respuestas de el ya ilustre por nefasto Terror.

Suerte hoy y siempre

Rocío

Trolls be gone said...

Es que osimpo ya no manda sus mails acostumbrados mentando madres...

Al menos de algo sirvió que mostraramos su carota en el WEB.

PERO si alguien recibe un correo de este personaje, por favor mandenoslo y aca lo desmenuzamos.

Trolls be gone said...

.. ah y se me olvidaba: Aun tenemos "ases bajo la manga" por si el "poeta erotico" se quiere pasar de lanza otra vez.