Thursday, January 10, 2008

... y mi cuenta de YR! tambien se murio

OH NO QUE TRAGEDIA!! TENDRE QUE DEDICAR 3 MINUTOS A CREARME UNA NUEVA!!!

jejejeje

Casi me imagino a los chairos "mayores" (de mayor retraso mental, digo) "conspirando" para que a tecna y a un servidor nos cancelen la cuenta. Es mas nuestros amitos del CISEN y del YUNQUE (juar juar juar) nos facilitan el transcript de el dialogo entre los chairos:

.......
Turroncito: ... buaaa buaaaa y luego pusieron mis fotos en el blog y se seguian burlando de mi y luego los demas panazis se empezaron a burlar de mi... BUAAAA BUAAAAA

Franzisko: ASHHHH esos condenados espurios me dan ascooooooooo... siempre nos hacen quedar como mensaaaassssssssssssss!!!

Neo: NENASSS NENAAAAASSSS... no se desesperen no se de-ses-pe-ren! hay que pensar en algo. Chicorito: alguna idea?

Chicorito: ya me hice pipí.

Franzisko: ASHHHHH niñas!!! lo que tenemos que hacer es reportar y reportar tooodas las respuestas de esos espureos. Hasta que les cancelen su cuenta de YR! jijijijijijijiji

Turron: buaaa buaaaa pero pus eso a mi que. ya hasta tuve que borrar mi blog en 360° para que no se siguieran burlando de mi tanto p.e.n.d.e.j.o. panista!!!!!!

Neo: niñas ya me tengo que ir, hay ensayo de la representacion del lago de los cisnes que estamos poniendo en mi compañia tiatral. Asi que turulúuuu ahi se veeeen, besitos, BYE!!

Franzisko: chau guapa.

Chicorito: ya me hice popó.

Turron: TSSS 'ira nampas, inche chicorito, ya me manchastess los ladrillos que iba a usar para poner la barda que me falta en mi casa... BUAAAA BUAAAAA

Franzisko: NIÑAS NIÑAS!!! no se distraigan! tenemos que discutir nuestro plan maistro para castigar a los espureos.

Turron: si, manas.. echenme la mano, no puedo solito si no me puedo esconder.

Chicorito: ya mise pipi y popó....

(ya luego se pusieron a jugar al té y a enumerar que galanes del prd estan mas guapos, no es relevante el resto de la charla)
.....



Yo no me retiro... digo, ahora se pone bueno porque vamos a reirnos un rato mas de esa especie de simio nalgasrosadas que es el chairotroll.

3 comments:

Anonymous said...

Pues bueno eso de que cancelaron tu cuenta solo muestra que les molesto y mucho lo que hiciste y como siempre nos acusaran de intolerantes,bla,bla,bla.Pero bueno los que empezaron fueron ellos y no se puede ir por la vida jodiendo gente sin que reciban su castigo.

A fin de cuentas a ustedes se les quiere y mucho, gracias por hacernos justicia, pues ya era tedioso abrir el correo y ver diario las estupideses de Olimpo.

Trolls be gone said...

tampoco hay que clavarse mucho.

esto no es ni castigo para el olimpito ni nada. es solo chacota y carrilla para alguien que MUY ESTUPIDA Y COBARDEMENTE se expuso a esto.

Si esta ventaneada es posible es porque el practicamente asi lo pidio.

Trolls be gone said...

Se me olvidaba poner el ultimo hate mail que mandó este energumeno... lo iba a poner en un post separado, pero la verdad es que no tiene suficiente material para reirse de el:

" De: El Terror de los FECALFANES

Asunto: POBRECITO TU CUENTA HA SIDO ELIMINADA JAJAJAJA

Mensaje: POBRECITO TU CUENTA HA SIDO ELIMINADA JAJAJAJA

Y esta tambien...

YA MEJOR DI QUE NO PUEDES CONTRA MI.

Cuantas cuentas creas MAS ME SIGO BURLANDO DE TI jajajajaja

y de veras... ¿que le paso a TECNA 2.0? ¿Me puedes responder a tu pregunta? "

aburrido y sin mucha creatividad, en esta ocasion olimpito no dijo nada que no haya dicho antes...