Thursday, January 31, 2008

... porque ustedes lo pidieron...

(y tambien el homosexual de closet "in-cogido" alias Olimpo Bonilla Ramirez)

aca el ultimo ladrido de este cobardito:

----------------------

Asunto: HUEVOS ****...

Mensaje: "¿que hacemos con Olimpo? (ahora bajo el seudonimo de "incognito")"

Estas pero RETE ******* IMBECIL

En primera IMBECIL YO NO ME LLAMO OLIMPO. En segunda: se ve que estas ENAMORADO DE EL TERROR DE LOS FECALFANES.
¿Y que tal tu pareja GAY llamada TECNA 5.0 GAY? ¿Quieres ver su enlace?

Jajajaja Aceptalo publicamente: ERES GAY REPRIMIDO ******* Jajajajaja.
¿Recuerdas estas frases:

"Me han borrado ultimamente mis preguntas..."

¡¡Ay pobrecito niño jajajaja!! PARA ESO ME GUSTABAS: DE **** RASCACOLITAS ****** ******* FRUSTRADO jajajajaja

Y para tus dias peores PONTE TUS KOTEX ROBOBESTIA jajajaja

---------------

Luego que no diga que no se le dio oportunidad.

Esperen noticias muy pronto (ya que yo dejaré este blog por unos cuantos dias, para ir a Superbowl -si, es un deporte imperialista, espurio y hasta panista por eso de que una bandera amarilla significa "castigo"-.

Que tengan buen fin de semana... Especialmente tu, "incognito/osimpo/terror".

7 comments:

Anonymous said...

Jajaja, "ladra que muerde no perra" pobre Olimpo,pero en fin el pobre tiene tanta autoestima como una rana, afortunado de ti, los de mas tendremos que ver el partido desde algún restaurante o desde la comodidad del hogar.

Saludos y que se divierta.

Anonymous said...

Tambien te llevaste todos tus troles y clones al superbowl. Te lo repito: Caes en tantos errores que fue sencillo demostrar que eres el responsable de los troles.

Trolls be gone said...

Troles y clones al superbowl.

No, pues hasta detective salio el troll anonimo.

Curioso, yo no veo como "demostraste" nada.

Una pregunta: ¿ya te pusiste de acuerdo contigo mismo? ¿segun tu, cuales usuarios mas soy? ¿tecna, exterminador, jijo... acaso seré el mr hyde de naziska la tamalera?

Andale, cobardin... ponme en evidencia (si es que puedes)

Trolls be gone said...

grax, lion.

La verdad, estuvo bastante chido. Sentimos "pelos" porque unas horas antes del juego no nos habian dado aun los boletos los monos de la agencia (ya me veia haciendo mi manifestacion en reforma "exigiendo carcel para los corruptos espurios de la agencia de viajes imperialista", jejejeje) pero al final todo salio bien: entramos al estadio sin broncas, el juego fue de lo mejor que he visto en años... lastima que los delfines les haya ido tan mal como perredista en provincia.

Y en gral, la experiencia es algo que cualquier fanatico de la nfl tendria que vivir al menos una vez en la vida (y con el pinche costo, seguro es algo que volvere a vivir hasta dentro de muchos años, si acaso!).

Anonymous said...

Veo que no tienes los ovarios suficientes para aceptar que eres el monkeyboy aka klingsor aka um macaco. Cosa que es muy evidente.

Y tambien niegas que creaste los troles el terror de las telpa...(no se que, con esta cuenta ya habias clonado a Charmine) y el terror me la p..., Cazador de pejeflanes y Exterminador.

Pobre troll tanto le duele que el fecal sea insultado, que se mete contra los usuarios.

Trolls be gone said...

el detective troll ataca de nuevo...

jejejeje

no, pos si... clonar a charmine, klingsor y moneyboy...

si que estas perdido.

el terror me la pELA y cazador de pejeflanes son nombres de esta misma cuenta, IMBECIL. Incluso en mi perfil lo habia dicho.

Mejor dime, detective troll.. quien eres? naziska la tamalera burocrata cuarentona? gaylimpo? chicorigay?

no, no... mejor aun: DIME QUE TE HICIERON LOS TROLLS QUE ME MENCIONASTE ANTES QUE LES TIENES TANTO CORAJE... (tambien te ventanearon como a olimpo? o simplemente te humillaron en tu mundito jodido y de fracasos?)

ah, no... mejor hagamos algo: tu sigue ladrando que "ES EVIDENTE QUE SOY QUIEN SEA" y la mama de batman, es mas divertido ver como te retuerces de coraje.

Anonymous said...

Pobre jotos del Olimpo y del Chicorito, nomás quedando en ridículo, par de soplanucas. Hacen trolls estúpidos como la Diabla o "Incocnito" que hacen puras preguntas pejendejas.
Por cierto, a que no saben quien es el Exterminador de Pejefans? pero si lo han tenido frente a ustedes todo el tiempo! jajajaja!!!

Atte:
-Léxter-

Los chairos me la pelan, empezando por el Olimpo.