Friday, January 11, 2008

Un "poema" Chairo... (comentado)

Este es un "poema" (según el) que le escribió a Ginny [apellidos omitidos para proteger su identidad]. Estoy seguro que el muy maricón JAMAS se acercó a esta chica.

Para Kikky Ginny [apellidos omitidos para proteger su identidad]..

Sabes una cosa te doy gracias por todo lo que has hecho por mi.

¿Conocen a algún poeta que no sepa de la existencia de los signos de puntuación? Inicia con una pregunta y de la nada viene su autorespuesta. Chairisima, por cierto.

Realmente me diste rumbo. Me enseñaste cosas buenas.
Aunque no me perdonaste del todo, se que estoy bien y estaré bien.

¿Sabes que estás bien? Esa es una interpretación personal y subjetiva, cualquiera que te conozca sabe que estás mal... MUY mal.

Hoy aprendí mucho de ti y miré al cielo y me dije:

Este chairo si que tiene pedos... a ver, ¿qué tiene que ver el aprendizaje con la acción de mirar al cielo? ¿este imbecil cada vez que le enseñan algo... mira al cielo? ¿se lo imaginan en clase? Sería el típico retraido sentado junto a la ventana... mirando al cielo.

Si miró al cielo para decir lo que se dijo... ¿que me importa el si aprendió mucho de ella o no, por qué utilizar una conjunción para darle continuidad a la misma idea, si como de reflejo pavloviano se tratase?

"Ella no me perdonó completamente pero al menos soy libre ya y
puedo ir a donde me plazca..."

¿Conocerá este chairo el significado de cacofonía? ¿Cómo es que siendo un "poeta" (según el) tiene esas repeticiones de frases tan nacas? Bueno... OK, pregunta contestada... "no me perdonates del todo y me dije a mi mismo no me perdonates del todo"

Realmente no se que decir de ti, pero de todos modos te doy gracias
por darme vida y por apagar mi sed cuando lo necesitaba,

Esta chava nomás le dio cinco pesos para que el chairo este se comprara un refresco, y eso lo interpreta como "amor pasional"

y creeme no te odio, ni te amo. Simplemente te tengo respeto y
tu nombre nunca lo olvidaré a pesar de que el tiempo pase...

Esta es la frase matadora para ligar... "no te odio, ni te amo"

¡En hora buena... gracias por todo lo que me has dado y
por todo lo que me has enseñado...! Las cosas buenas que aprendí de ti
nunca las voy a desechar. Al contrario ya son parte de mi y de lo que soy ahora y creo que tu esencia es el inicio de los grandes éxitos que vienen dentro de poco y que seré dichoso en tenerlos...

Esencialmente este chairo es retrasado mental. Ahora piensa culpar a Ginny por el bodrio en el que se ha convertido. ¿EXITOS? ¿Llegar a nivel 7 en YR? HAHAHHAHAHAHAHAHAAAAHA que mejor inicie por ponerle techo a su cantón.

¡Gracias y que seas feliz donde quiera que estés...!

Esta poesía esta dedicada a una persona que en su momento me enseñó a vivir la vida.

¿No es como que MUY pretensioso llamarle a esto "poesía"? Vamos, no tiene métrica, ni rítmo, ni secuencia lógica... pensamiento (chairo, pero pensamiento) chance podría ser... pero ¿POESIA? Y no me refiero a que tenga verso, todos sabemos que la poesía puede ser prosa... ¿pero esto?

A pesar de que me hizo sufrir tanto cuando estuve con ella siempre aprendí cosas que de verdad estoy agradecido por ella y que a pesar de haber terminado mal... siempre ella y su pensamiento serán parte de mi hasta que yo deje de existir en este mundo...

La neta, yo creo que sus sueños húmedos los tenía con Genny, pero nunca se atrevió a hablarle (si es que en verdad la conoció), o quizás ella simplemente se burló de el... ¿cómo no hacerlo si la naturaleza es débil? y despreció a las mujeres... para siempre.

1 comment:

Unknown said...

Hola eh visto q dejaste un mensaje en mi hola-tu y pues decidi venir a ver q onda con todo jejejeje

Super bueno el analisis yo nisikiera lo leia por pena jajajaja neta q muy cierto todo lo q dices

Me has sakado miles de carcajadas

Un besazo y cuidate sigue con la critika destructiva esas son las mejores :)