Friday, January 11, 2008

Reflexiones sobre la semana

Para cerrar la semana, solo una pequeña reflexion.

Cuando anonimamente alguien puso en YR una liga a la pagina de Olimpo, JAMAS nos imaginamos que todo iria escalando de esta manera.

Yo en lo particular solo pensé que quedaria en el tecna y un servidor haciendole la vida (en YR) imposible al susodicho troll, quien se veria obligado a abandonar su identidad y simplemente seguir jodiendo gente... pero con otro nombre de usuario.

Eso a lo mejor si pasa... pero además sucedieron otras cosas:

Varios usuarios y usuarias han salido AGRADECIENDO que se le haya puesto tan en ridiculo a este usuario, lo que nos dice lo mucho que este enfermo mental de Olimpo se habia dedicado a acosar, insultar y molestar a otros usuarios, al grado de que ya ni siquiera se animaban a participar en YR.

Para esos usuarios, esta sarta de tonterias que hemos dicho tecna y yo burlandonos de ese pobre remedo de persona, han sido una pequeña retribucion.

Pero solo quiero decir que esto no se hizo (al menos de mi parte) con ningun afan de justicia: la idea es solo reirse un rato de alguien que se lo merecia. Ahora hasta gente ha salido explicando porque este Olimpo es como es.

Vaya. La explicacion se agradece... pero no es necesaria. Nada justifica su cobardia y las agresiones verbales que ha propinado a otros.

7 comments:

Anonymous said...

"El terror de los Fecalfanes", "pacorro" "El Seductor""Тесла - 2.0"soytzitzitlini"luna_zyanya"El guru de la politica", denle un saludote que es la misma persona.

Trolls be gone said...

o sea que aparte de cobarde es travesti???

no me extraña.

Anonymous said...

Así es. El "tumor de las tepalcuanas" clonó a Tecna. No han visto como con el clon lo llama "papasote" y no se que otras cosas mas? El Olimpo es gay! jajajajajajaja. De seguro se la pasó todo el día reportando la nueva cuenta de Tecna, ya ven que el pobre "Surrón de las tepalcuanas" no tiene otro quehacer. Según el, le van a dar algo a cambio de puntos en YR jajajajaja. A ver si le dan para que compre mas ladrillos para su cantón.
Atte. El Exterminador de Pejefans.

Anonymous said...

Pues quieran o no aceptarlo de cierta maneranos hicieron justicia a muchos usuarios y claro nos hicieron reir, aunque de cierta manera Olimpo me inspira un poco de pena y lastima pues es muy feo que te exhiban de esa manera pero bueno el tuvo la culpa por tantas agresiones a las demas personas.

Anonymous said...

qué asq.uerosidad de gente, jamás imaginé que utilicen su tiempo para hacer éstas por.querías, por eso méxico no avanza por gente como ustedes, qué as.co de estas páginas, mejor váyanse a cuidar a su vieja o a su pareja si son ga.ys, ustedes haciendo ésto y ellos retoz.ando de lo bonito, jaja, se lo merecen ustedes.
Ya me voy de esta m.i.er.da entré por equivocación, aquí les dejo mi vóm.ito. guácalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Trolls be gone said...

gracias, anonimo (que valientes los chairos... siempre escondidos atras de esa anonimidad).

te comento que al menos yo soy heterosexual, pero gracias por tu interes (me halaga pero no puedo responder a tu ligue).

por lo de "no puedo creer que la gente dedique tiempo a blablabla..." yo te recomendaria que si no te gusta, entonces dediques mejor el tiempo a otra cosa: no se, masturbarte o sacarte la borla del ombligo parecen actividades mas acorde a alguien de tu elevado nivel intelectual.

atte.

Trolls be gone.

Tecna - 2.0 said...

No entendí bien eso de "guacalaaaaaaaaaaaaa" y "si son homosexuales"

El "guacala" con la a final tan extendida me parece algo de lo mas puto que he leido en mucho, pero mucho tiempo. ¿Es la lengua nativa de los chairos?