Monday, January 7, 2008

.. otra mas de Osimpito Bonilla (a.k.a. "turron de las tepalcuanas")

Ahora si nos hizo reir el rosa poeta de la "hiskierda" con este post, que comentaremos "jugada por jugada" (como el perro Bermudez). Mis comentarios en negrita. Sus ladridos en italica.

Perdonen que corriga al ilustre y "COLABORADOR DESTACADO" llamado Tecna-co version 2.0.
ejem... es CORRIJA, animal.

Mire señor en primer lugar yo trabajo en Televisa Santa Fe
Eh... no. Trabajas en un cibercafé. Tu mismo lo dijiste.

y para tu informacion, el despido de Ariztegui fue una orden de FECAL a Azcarraga, su criado
Es Aristegui. No fue despido. SImplemente no renovaron contrato. Por lo demás: esta fue una mas de las triquiñuelas del todopoderoso fecal: primero ordenar que lloviera un chingo en Tabasco, y ahora decidir a quien despiden en cada empresa del pais. jejejeje... si como no.

y hoy, en la hora de comida, segui escuchando rumores de algunos ejecutivos de la empresa que ya estan viendo otras opciones para suplir a Arizteguí
Eh.. tambien mientes, taradin. El comedor ejecutivo de Televisa Santa Fe esta separado del comedor de empleados. Y de nuevo es ARISTEGUI.

y que el motivo de su DESPIDO (leelo bien IGNORANTE) fue EL NO ACATAR LAS ORDENES SUPERIORES EN EL MOMENTO DE INFORMAR LAS FAMOSAS ACCIONES DE FECAL, y que por DECIR LA VERDAD DEL GOBIERNO CORRUPTO, la despidieron INJUSTIFICADAMENTE, sin opcion a RENEGOCIACION, ni nada.
De nuevo, falso. ¿Quien te entera, el tvynovelas? jejejeje... ya mero iban a estar los "ejcutivos de televisa" hablando de esto enfrente del pelagatos que limpia las computadoras.

¿Ya entendiste bien la RESPUESTA o te tengo que llevar a TELEVISA SANTA FE o SAN ANGEL para que se te abran los oidos y veas realmente lo que se hace realmente?
A mi si llevame. Quisiera ver como el policia de la entrada te pone cara de malo y te manda a la chingada cuando trates de entrar.

Afortunadamente aqui no me doy a conocer como "izquierdista" en la empresa, gracias a Dios, sino, a mi tambien me despiden.
Jejejeje.. voy a guardar esto. Un chairotroll supuestamente anticlerical y lamehuevos de amlo diciendo "gracias a Dios".

Lamento decirtelo... pero VETE A UN PSIQUIATRA...
Mejor ve tu... ah se me olvidaba, no lo puedes pagar. Tu sueldo de encargado de cibercafé de coloña pitera no te lo permite. Bueno, ve y cuentale tus choros a tu agüelita, a ver si ella si te cree.


Pero mejor leanlo por uds. mismos: no vaya a ser que crean que me estoy inventando esto:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080107135944AA6qbgD&r=w#BMNmEHe7O3JGbSPMBcnB

3 comments:

Anonymous said...

Soy Tecna

La idea esta buena... ¿no me puedes dar de alta para que postee en tu blog?

Тесла - 2.0 said...

OK, ya cree mi cuenta... "Тесла - 2.0" (sin las comillas claro)

Anonymous said...

excelente blog!!!

saludos
+
[El Arpon]