Thursday, January 10, 2008

No me retiro permanentemente

Solo voy a bajarle el ritmo...

¿Qué hay planeado para ChairOlimpo? Bueno, ya lo vimos bien ataviado para su trabajo como cajero de alguna sucursal de Santander. Para su desgracia, tengo una buena cuenta en dicho banco en fondos de inversión, y con un nombre como "Olimpo", ha de ser fácil localizar en que sucursal trabaja... quien sabe... igual y hasta lo mueven a otra en... Ecatepec... jajajaja... para que vaya el nahualito tres horas en pesero...

Y si ya no está en Santander... creo que me podrán dar referencias de a donde se fue.

En cuanto tenga su teléfono celular o de casa (suponiendo que en la miseria donde vive haya teléfonos) serán publicados en este, su espacio preferido.

A lo mejor mis amigos del CISEN o del Yunque me pueden dar esa info ajajjajajaja

4 comments:

Trolls be gone said...

errr.. lo del telefono es broma.

En este blog no se publicarán datos que no hayan previamente publicado los chairos de ellos mismos por su cuenta.

ADEMAS... hay una sorpresa adicional. Pronto la verán.

Anonymous said...

Ustedes sigánle dando duro al "Tumor de las tepalcuanas", les apuesto que no regresa y si regresa va a ser con otra cuenta y mas calladito. Se me hace que el tal "Olimpo" es el mismo que creó al troll "Dulce" que tanta lata dio en Y!R. Si se fijaron que el "Turrón" clonó a Tecna? Ya se descaró y se descubrió que el Olimpito es gay, jajajajajajaja.
Le pasan mi mensaje al "Terror", le dicen que su archienemigo anda rondándolo para seguir humillándolo.

Atte. El Exterminador de Pejefans.

Anonymous said...

Uy pues que broma amigo capaz ya que se mudo de jacal por el susto y con eso de que alguno de nosotros si es del Cisen masss.

Tecna - 2.0 said...

No, lo del teléfono NO es broma, será parte de una "investigación periodística" seria.