Monday, January 7, 2008

Pisando a un Chairotroll... Chicorito se retuerce.

Como podran ver en mi post anterior, -que YUPIIII ya atrajo dos comentarios- se empieza a reseñar lo patetico y tendencias enfermizas de una extraña raza de sub-normales que llamamos CHAIROTROLLS.

¿Y que creen? como el chairo cree que todos son de su misma capacidad cerebral, hasta me esta confundiendo con otra persona, y hablando de algo en portugues (???). Minimo cuenta todo el chisme, Chicorito.. dime que hice en ese otro blog (y pasame la direccion, que me gustaria un chingo ver como te pateaban el culo ahi tambien). Ahora puedo sumar un alter-ego mas a la lista: resulta que -segun los chairotroll de YR- soy tecna, el compadre, exterminador de pejefanes, y quien sabe cuantos mas. No se ni como me doy tiempo de usar tantas identidades, y además ir a la universidad Y ADEMAS trabajar y ademas reirme de las ratitas amarillas como ustedes. Seguramente duermo solo 1 hora al dia. (jejejejejejejejejejeje)

PERO... veo con tristeza que no soy el primero a quien se le ocurrió hablar mal y tirarle mierdas a este retardado mental de Chicorito. Ni modo, original no soy.

2 comments:

Anonymous said...

Que no te confundan conmigo. Yo soy el Exterminador de Pejefans. Así que si anda por aquí el "tumor de las tepalcuanas" le dices que me la pela y me valen madre los puntos. Yo si tengo vida propia y no ando bloqueando usuarios "pa'que no me reporten" .jajajajaja pobre osimpo, cuando le tumbaron su otra cuenta casi se corta las venas.

Atte. El Exterminador de Pejefans.

Anonymous said...

¡¡¡Que barbaro eres!!!, pero sobre todo que ingenio, me acabo de meter en el link, que dejaste en una respuesta. Mira que me ha sacado un sentimiento de Venganza, dulce venganza, pero bien merecido que se lo tiene, por cobarde, cochino, grosero, patán, vulgar y majadero.

Te felicito por tu página y espero que no le vaya a dar un paro cardiaco por el coraje que esta haciendo. El cara dura ponerse a jugar de dulce palomita. ¡¡¡Yo no hice nada!!!!, yo no soy culpable, todos están contra mi.