Friday, January 11, 2008

¡Petróleo!















Tras una investigación minuciosa y a fuentes que conocen al pobre ChairOlimpo, encontramos esta imagen.

¿Qué sentira el ChairOlimpo de ver esta imagen?

¿Quién es esta chica? Ella es Ginny [apellidos omitidos para protegerla], aparentemente tuvo algo que ver con ChairOlimpo, pero viendo el buen talante de la chica, que es blanca y de hermosos ojos azules, cuando mucho, le habrá pasado la tarea por lástima a ChairOlimpo.

El muchacho que está a su derecha (izquierda de la foto), desconozco su nombre, pero se ve claramente que es un "upgrade" sustancial sobre cualquier cosa que ChairOlimpo pudiera ofrecer.

En mi opinión, Ginny fue solo la musa de los sueños mojados de ChairOlimpo ¿cómo una chica como ella podría hacerle caso a un chairo como el?

En este instante me estoy poniendo en contacto con Ginny, para ver si efectivamente conoce a ChairOlimpo y si es el caso, me cuenta algunas historias del Turrón de las Tepalcuanas AKA ChairOlimpo.

2 comments:

Anonymous said...

jajaja pobre por cierto encontré un poema en la red para esa chava, parece ser que si le fue como en feria por juntarse con ese tipo

Unknown said...

jajajajajajaja ahi dios neta q me rioa y me rio y me rio jajajaja

El de la pik es mi novio se llama Michael y si conosco al tipejo pero pues ni vale la pena hablar de lastimosos jejejeje

¿creo q con eso dije mas q suficiente no?

el wey nunca fue nada asi de novio ni mucho menos solo fue uno de esos diske amigos q ni sikiera puede llamarse asi por q para mi valia un reberendo cacahuate jajajaja

Ahi luego platiko la historia vale ???

Un kizzz y por cierto hubieras puesto una foto mas linda jejeje cambiala !!!!!!